Aixtron debe un rebote

Aixtron parece querer ir a la contra del mercado. Mientras la bolsa en general está teniendo un buen año, Aixtron está teniendo un año bastante malo con caídas superiores al 40%. La caída, aunque enparte puede estar justificada, puede haber sido algo excesiva y ha llevado al valor a niveles de soporte relevante como es su media de largo plazo. Desde ahí se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 27 para ir más adelante a 30. El stop agresivo lo situaríamos por debajo de 21.5 mientras que si fuéramos algo más generosos debería ser por debajo de 20. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en el corto plazo pero son más negativos en el medio y se mantienen neutros en el largo. Aunque el descenso tuvo volumen, éste se ha reducido y debería aumentar para creer en el rebote. Los fundamentales, después de esta caída, ofrecen un potencial de revalorización bastante interesante, algo superior al técnico. Quizá sea momento de darle un voto de confianza a Aixtron con un stop barato.

Esta entrada ha sido publicada en DAX, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Aixtron debe un rebote

  1. Aurora dijo:

    Hola, sigues pensando que es una buena entrada ahora que está por debajo de 21,5?
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *