A por el rebote de Dassault Systems

Dassault Systems, desde que tuvo el susto en máximos de los último años con un gap a la baja, ha tenido un tendencia negativa que puede haber terminado. Ha tenido una sesión de fuerte giro, tanto por movimiento como por volumen, que suele ser el anticipo de un cambio de tendencia. Ya venía haciendo algo que parecía suelo y el último movimiento da pie a pensar en subidas en el corto plazo. Se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivo a conseguir estaría en 42 para ir a por el gap dejado en 45 más adelante. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera 37 de manera clara a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en el corto plazo, siendo no tan buenos si se mira el medio y largo plazo. Los fundamentales indican un precio objetivo similar al último técnico. En las últimas sesiones ha entrado dinero, y eso debería ser un indicador positivo para el movimiento iniciado al alza. Puede parecer que no es una rentabilidad grande, pero puede darse rápido y el stop está realmente barato.

Esta entrada ha sido publicada en CAC, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *