De nuevo, Acciona Energía

Hace tiempo hablábamos que Acciona Energía ofrecía una opción de compra (https://bolsatero.com/2024/02/07/a-vueltas-con-acciona-energia/) pero no salió como se esperaba y terminó saltando el stop. Sin embargo las caídas, aunque han continuado, han sido a un ritmo más suave. Ante eso podríamos estar ante el final de caídas, al menos de manera temporal. Por ello podemos buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivo a buscar está en la zona de 24 aunque debería extenderse hasta 26. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera mínimos en 19.5. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el muy corto plazo, pero en el resto siguen marcando venta. Los fundamentales, contando que presentó hace tiempo las cuentas anuales, indican infravaloración con precios objetivos como el último técnico. Los precios mínimos de electricidad no durarán eternamente, así como tampoco duraron los estratosféricos hace no tanto tiempo. Eso unido a la bajada de tipos de interés, que cada día está más cerca, debería hacer que el sector remontara.

Esta entrada ha sido publicada en Acciona Energia y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *