Grupo San José se pone interesante

Grupo San José empezó el año fuerte apoyado en una posible bajada de los tipos de interés, pero el enfriamiento de la misma al no estar descendiendo la inflación como se esperaba, ha hecho que el sector sufra y por tanto el valor también. Sin embargo está claro que, aunque tarden un poco más, los tipos bajarán a lo largo del año, y lo mismo que ha sufrido el sector ahora, volverá a tener su interés en cuanto el mercado se tranquilice un poco. Podemos estar ante una buena oportunidad para incorporarnos para el medio plazo.

La estrategia pasa por incorporarnos a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 4.2 para ir a más largo plazo a 4.6. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera 3.4. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores no dan compra ahora mismo aunque empieza a verse una relajación en el muy corto plazo. Las manos fuertes llevan entrando días a pesar de las caídas, por lo que esperan que el valor recupere y suba. Los fundamentales, a la espera de los resultados anuales que publicará en unos días, indican una fuerte infravaloración con precios objetivos muy por encima de los técnicos. Puede ser una buena oportunidad para incorporarnos en un sector que tendrá su momento a lo largo del año.

Esta entrada ha sido publicada en Grupo San José y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *