JD está barato como para no intentarlo

JD lleva unos años bastante malos tras la salida de la pandemia. El confinamiento hizo que su precio se disparara multiplicándose por 4 su cotización, pero tras haber hecho máximos ha ido bajando hasta volver a los precios iniciales. Su negocio se ha resentido, pero su gran caída es un exceso que puede ser aprovechable. Por eso podemos buscar una estrategia alcista en el valor.

La estrategia pasa por empezar a tomar posiciones a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 30 para ir a largo plazo a 50. El stop agresivo deberíamos ejecutarlo si perdiera 18 de manera clara a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos solo en el muy corto plazo, algo esperado viendo la gran caída que ha tenido. Los fundamentales indican una fuerte infravaloración auqnue los resultados anuales deberán indicar si están correctos. Las manos fuertes fueron saliendo en la caída y aora están empezando a recuperar posiciones. Está a unos precios interesantes de cara al largo plazo con un stop barato, por ello invita a probar.

Esta entrada ha sido publicada en USA, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *