Volvamos a confiar en Zalando

Zalando empezó bien el año para terminarlo bastante mal. Ha llegado de nuevo a los mínimos marcados el años pasado, cuando se esperaba una recesión que afectaría bastante al consumo. La tan cacareada recesión no ha llegado, pero sigue habiendo incertidumbre en el mercado ya que, aunque la inflación se está controlando, los tipos siguen altos y van a tardar en bajar. Sin embargo parece que el castigo que ha recibido el valor es excesivo y podríamos estar ante una buena oportunidad de posicionarnos.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El objetivo a buscar estaría en la zona de 35, aunque podría dilatar hasta encontrase con su media de largo plazo sobre 40. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera 19 de manera clara. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores empiezan a ser positivos en el corto plazo mientras que en el resto son negativos. Ha entrado volumen en el soporte cuando la caída hasta él había sido más bajo. Los fundamentales, tras los resultados, indican infravaloración con precios objetivos cercanos al técnico.

Esta entrada ha sido publicada en DAX y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *