Por qué no intentarlo con Arcelor Mittal

Arcelor Mittal lleva más de 2 años consolidando la subida que empezó tras el inicio del fin de la pandemia. Ha dejado bien clara sus zonas a vigilar y, por tanto, sus zonas de compra y venta. Los resultados han ido siendo buenos y eso hace que esté infravalorada. Al estar en una zona relevante y haber empezado a mostrar ganas de cambio, podemos buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El objetivo a alcanzar estaría en la zona de 30 mientras que si perdiera 20 de manera clara y con volumen, tendríamos que ejecutar el stop. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en el corto plazo pero no en el resto. Al estar en soporte, hace pensar que el inicio de movimiento se está dando y que tardará un poco en reflejarse del todo. El volumen está siendo bastante bajo y debería aumentar según lo hace el rebote. Los fundamentales indican precios objetivos similar al técnico, eso después de los resultados trimestrales.

Esta entrada ha sido publicada en Arcelor y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *