Walgreens Boots Alliance nos invita a incorporarnos

Walgreeens es una empresa dedicada al sector farmacéutico que lleva tiempo bastante estancada. Desde hace 2 años su movimiento, aunque relevante, está lejos de las grandes subidas que han tenido otros valores y de hecho ahora mismo está visitando una zona de soporte relevante. Ha servido de rebote en otras ocasiones y ahora podría volver a ocurrir. Por ellos se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El objetivo a buscar estaría en la zona de 40 mientras que si perdiera de manera clara 3 habría que vender la posición. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores dan señal de compra en el corto plazo mientas que en el resto siguen siendo negativos. El volumen en la zona de soporte está siendo algo más alto de lo habitual pero no en exceso, algo que podría cambiar si arranca el impulso. Los fundamentales indican infravaloración con precios objetivos similares a los técnicos. Podríamos estar ante una buena oportunidad con un stop barato

Esta entrada ha sido publicada en USA, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *