Nexi debe volver al precio de inicio

Nexi, banco especializado en sistemas de pago italiano, debutó no hace mucho en bolsa. Aunque empezó débil terminó arrancando hasta duplicar su cotización, algo que duró poco y ha vuelto al inicio. De hecho está por debajo del precio de debut en el parquet, por lo que puede haberse pasado de frenada el movimiento y podría tener su interés a la hora de invertir. Por eso se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 9 aunque podría extender el movimiento hasta 10. Todo pasa por no hacer nuevos mínimos, de manera que si perdiera 7 deberíamos ejecutar el stop. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el cortos plazo aunque en el medio y largo no lo son. Ni el volumen ni las manos fuertes dan pistas de si el movimiento será bueno pero sí parece haber quedado claro el suelo. El precio de debut en el mercado suele ejercer de imán y empieza a formarse un movimiento alcista. Los fundamentales indican precios superiores al indicado por técnico y aunque no llegue, debe darnos una pista de hacia dónde debe ir el precio.

Esta entrada ha sido publicada en Italia, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *