Deoleo sirve para jugar un poco

A la hora de pensar en chicharros, Deoleo es una acción que rápidamente salta en la mente de todos. No suele necesitar demasiado volumen para saltar y acostumbra a respetar el análisis técnico. Está en una zona relevante que ya ha visitado otras veces y que ha servido para rebotar. Podría dar un impulso y por tanto se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por comprar de manera especulativa a estos precios. El primer objetivo a alcanzar estaría en la zona de 0.27, que si se rompiera podría dar un nuevo impulso hasta 0.35. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera de manera clara 0.23 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el corto plazo, mientras que en el resto son más neutrales. El volumen está siendo bajo, pero si se calienta puede entrar de golpe para cumplir la estrategia, por lo que habría que vigilar ese indicador para ver cómo evoluciona. Puede ser un valor para poner algo de picante en nuestra cartera y por tanto donde poner una pequeña parte de nuestro capital para especular.

Esta entrada ha sido publicada en Deoleo y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *