Hora de confiar en Grifols

Grifols empezó bien el año pero entre que el mercado se ha girado un poco y que su Presidente dimitiera, ha hecho que ya esté en negativo en 2023. Lo interesante es que ha llegado a niveles de soporte relevante y donde ha empezado a girar. Podríamos pensar en una vuelta y por tanto una oportunidad de tomar posiciones en el valor.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en 10 para ir a más largo plazo a 14 y finalmente a 18. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera 8 de manera clara a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en el muy corto plazo pero en el resto siguen siendo negativos. El volumen de lo que parece ser suelo es más alto de lo habitual, por lo que podríamos dar por bueno el giro. Los fundamentales indican precios objetivos como el último técnico, una importante revalorización desde estos precios. A poco que el mercado acompañe, podemos estar ante una buena oportunidad de inversión.

Esta entrada ha sido publicada en Grifols y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *