CVS es una empresa del sector salud en USA y es de los valores que este año no han dado ninguna noticia positiva para sus inversores. Su evolución negativa en su cotización empezó en el último trimestre del año anterior y ahora parece haber encontrado un soporte importante, al fin. Todavía no ha confirmado que así sea, pero apunta maneras, y al haber un stop barato podríamos pensar en empezar a tomar posiciones en el valor.
La estrategia pasa por comprar a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 81 para volver a 100 a más largo plazo. El stop deberíamos aplicarlo si perdiera 70 de manera clara y con volumen en cierre semanal. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.
Los indicadores son positivos en el muy corto plazo pero no así en el resto, por lo que si no se entra ahora podríamos esperar a un cierre semanal confirmando lo que apunta. Los fundamentales indican una fuerte infravaloración con precios objetivos superiores a los técnicos. El volumen está siendo algo alto en estos últimos días, cuando está cerca del soporte, lo que podría suponer interés por el valor, pero eso se confirmaría si las manos fuertes vuelven a tomar posiciones o aumenta de manera importante durante esta semana. Es un valor interesante y con stop barato, aunque quizá todavía no ha confirmado la vuelta.