Las caídas de Banco Sabadell dejan buenas oportunidades

Banco Sabadell tuvo una importante recuperación el año pasado que ha continuado durante éste. Sin embargo, la caída de bancos como Credit Suisse o Silicon Valley Bank, ha hecho que todo el sector retrocediera y Banco Sabadell, como el más volátil que en nuestro país, ha hecho que recortara de manera abrupta. Sin embargo eso ha dejadouna oportunidad para incorporarnos en la importante tendencia que lleva desde hace meses. Podríamos buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por entrar a estos precios, pudiendo añadir posiciones si bajara de 1. El objetivo a buscar estaría en la zona de 1.30. El stop habría que aplicarlo si perdiera 0.91 de manera clara a cierre. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el medio y largo plazo, pero no así en el corto. Esto se debería a las recientes caídas por los problemas bancarios a nivel mundial, sin embargo ese cisne negro, aunque peligroso, podríamos considerar que se ha solucionado de momento, aunque como todo, puede volver con fuerza. Los fundamentales, basados en los resultados empresariales, indican infravaloración con precios similares a los técnicos. El volumen está siendo alto los últimos días por la volatilidad, pero es de destacar que las manos fuertes están tomando posiciones en el valor de nuevo, y eso debería darnos algo de confianza.

Esta entrada ha sido publicada en B. Sabadell y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *