Trimble se pone interesante

Trimble es una empresa tecnológica que cotiza en USA y, como gran parte de la competencia, ha sufrido grandes caídas durante el año pasado. Al igual que la subida previa no estaba justificada por sus fundamentales, la caída sufrida tampoco estaría relacionada con ellos, ya que su negocio no se ha resentido tanto. Ha llegado a una zona de soporte y desde donde podría plantearse una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar una primera posición a estos precios y añadir el resto por encima de 53 o si visitara 45. El objetivo a buscar estaría en la zona de 70. El stop tendría que aplicarse en la primera entrada si añadimos posición más arriba o en 42 si compráramos más abajo. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el muy corto plazo pero no en el resto, algo normal debido a la tendencia negativa que lleva desde hace meses. Los fundamentales indican una fuerte infravaloración con precios similares a los técnicos. El volumen debería darnos pistas si entrara en la subida, ya que en las últimas fechas no ha sido relevante cerca de la zona de soporte.

Esta entrada ha sido publicada en USA, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *