Buscando la recuperación de Puma

Los importantes descensos que acumula Puma en los últimos tiempos pueden estar dejándonos una interesantes oportunidad de compra. Tras haber perdido la mitad de su valoración parece haber encontrado un suelo, aunque sea temporal, desde donde está tratando de recuperar parte del terreno perdido. Una vez confirmado el giro podemos plantear una estrategia alcista.

La estrategia pasa por comprar a estos precios. El objetivos a buscar estaría en la zona de 70 mientras que deberíamos ejecutar el stop si perdiera los mínimos anuales. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores indican compra en el corto y medio plazo, mientras que en el largo, y debido a la importante caída acumulada, siguen siendo negativos. Las manos fuertes están empezando a tomar posiciones en el valor, lo que daría credibilidad al rebote. Los fundamentales indican infravaloración con precios objetivos similares a los técnicos. Visto el mal año que lleva puede ser una interesante oportunidad buscando los «perros del mercado» de cara a final de año y el año que viene.

Esta entrada ha sido publicada en DAX, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *