Volviendo a Aedas Homes

Aedas lleva tiempo sufriendo y parece haber encontrado suelo en los mínimos de la pandemia. Los ha respetado y eso debe ser síntoma que los bajistas están perdiendo fuerza. Acaba de presentar resultados y aunque no han sido tan positivos como se esperaba, de hecho ha reducido negocio respecto a los anteriores, no son malos para estar en la situación actual. Puede ser un buen momento para tomar posiciones buscando el medio plazo.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 18 para ir a más largo plazo a 20 y 22. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera 13 de manera clara a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en el corto plazo mientras que en el resto no son tan positivos. El volumen está siendo algo más alto en esta recuperación que el que fue en la caída, por lo que podría darnos pistas de la fuerza compradora actual. Los precios objetivos indican una gran infravaloración, aunque no recogen los últimos resultados y eso podría repercutir en el precio. En cualquier caso es un valor infravalorado en un buen momento técnico para tomar posiciones.

Esta entrada ha sido publicada en Aedas Homes y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *