Fluidra podría haber encontrado soporte

Fluidra tuvo su apogeo tras salir de la pandemia, llegando a duplicar en pocos meses. Aunque en realidad el valor venía con una gran tendencia. Fue entrar en el Ibex y empezar a caer cumpliendo la estrategia de cortos en el valor que que entra en el selectivo, aunque en este caso hayan pasado muchas cosas para que ocurriera. Tras una gran caída podría haber encontrado soporte en una zona que fue resistencia anteriormente. Se podría plantear una estrategia alcista.

La estrategia pasa por entra a estos precios. El primer objetivo a buscar está en la zona de 20 para ir a más largo plazo a 30. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera de manera clara 14. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marca compra solo en el muy corto plazo. Las manos fuerte llevan tiempo tomando grandes posiciones en el valor en esta zona. Los fundamentales indican una gran infravaloración con precio objetivo algo superior al técnico. Es un valor muy castigado sin que los fundamentales lo justifiquen por lo que a poco que el mercado empiece a reconocerlos estaremos ante una buena oportunidad con un stop barato.

Esta entrada ha sido publicada en Fluidra y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *