Grifols podría ser una opción

Grifols alcanzó el pico de su cotización en el momento de la pandemia, tras una gran tendencia alcista, pero una vez que el coronavirus apareció, empezó la corrección y no ha parado de momento. Hace unos días recibió una bajada de recomendación que ha dado un nuevo movimiento bajista que la empresa está tratando de contrarrestar. Podríamos estar ante un buen sitio para tomar posiciones y por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por hacer una primera entrada a estos precios y aumentar si super 11. El objetivo a buscar estarían en la zona de 15. Deberíamos deshacer posiciones si perdiera 9 de manera clara a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores no marcan compra por lo que conviene hacer una entrada por partes ya que de salir mal será una posición pequeña y si va bien podremos incorporarnos a favor del movimiento protegiendo la posición. El volumen debería aumentar en caso de rebote, debido sobre todo al volumen de la caída en los últimos días. Los fundamentales indican una fuerte infravaloración, algo que debería confirmarse con los resultados trimestrales que publicará en una semanas. Quizá estemos ante una buena oportunidad para tomar posiciones pero mejor hacerlo con poco capital de inicio visto el momento del mercado.

Esta entrada ha sido publicada en Grifols y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *