Henkel lo intenta

Henkel lleva un año y medio bastante malo. Ha tenido un retroceso considerable y ha terminado volviendo a zonas relevantes como son las que paró en lo peor de la pandemia. Si entonces fue un sitio desde donde empezó un rebote importante puede volverse a producir. Ha estado haciendo un suelo desde el que intenta salir y por eso podríamos apostar por una recuperación del valor.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en 70 para ir más a delante a 80. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera 60 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en el corto y medio plazo mientras en el largo no lo hace por la tendencia bajista que lleva desde hace tiempo. Las manos fuertes están volviendo al valor en las últimas semanas, sobre todo cuando ha empezado a recuperar. Los fundamentales no indican una infravaloración relevante pero el técnico es bastante claro. El volumen debería ser algo más importante pero siendo verano es complicado.

Esta entrada ha sido publicada en DAX, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *