Buscando el cambio en IAG

IAG ha ido sufriendo cada vez una cosa. Cuando no era el estar encerrados es la subida de los combustibles o la guerra de Ucrania. La previsible recesión implicará que haya menos dinero para ocio y un valor turístico como IAG lo notará bastante. Sin embargo ya lleva un castigo importante y podría estar tratando de salir de su tendencia bajista. Por ello podemos buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por comprar en cierres superiores a 1.30. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 1.5 para ir más adelante a 1.8 e incluso 2. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera 1.2. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en el muy corto plazo pero no en el medio ni en el largo. El volumen parece estar aumentado y debería ser superior al romper zona lo que daría credibilidad al movimiento. Los fundamentales indican fuerte infravaloración del valor con precio objetivo bastante por encima de los técnicos y eso debería ser señal de compra para largo plazo. Puede ser un buen momento para ir pensando en comprar el valor.

Esta entrada ha sido publicada en IAG y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *