Rebote tecnológico en USA (1)

El sector tecnológico en USA ha sufrido bastante en los últimos meses entrando en tendencia bajista. Las bajadas en algunos valores ha sido muy importante y podrían estar ofreciendo una opción de rebote. Están muy infravalorados y apenas han dado opción de compra hasta ahora. Vamos a revisar algunos de ellos.

Alibaba

Desde que hiciera máximos a finales de 2020 ha perdido cerca del 60% de su valor siguiendo una importante tendencia negativa que ha terminado rompiendo. El rebote puede ser considerable teniendo una primera parada en 150 aunque habría que esperar que visitara 200 en el medio plazo.

Baidu

Importante castigo tiene el valor que hizo perder más del 50% de su cotización. El rebote parece haber empezado y tendría una primera visita en 200. Todo ello pasa por no volver a perder 130 de manera clara.

Lucid

Dos fuertes impulsos ha tenido en valor que hizo que visitara 60 pero en ambas ocasiones ha terminado volviendo al soporte relevante. De nuevo está ahí y mientras mantenga 15 puede ser una buena opción para ir a la parte alta del soporte en 30. Una vez llegado allí podría tener un nuevo impulso a máximos pero eso ya se verá en su momento.

Netflix

Lo que la pandemia subió, la pandemia terminó echando abajo. Ni tan espectacular era entonces cuando crecían de manera exponencial sus subscripciones, ni tan mal es ahora cuando ese número ha bajado y ha perdido parte de su negocio. La gran caída que ha tenido puede tener su rebote importante. Superando 200 abriría objetivo de 300 en el medio plazo.

Esta entrada ha sido publicada en USA, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *