Retomando opciones con Inmobiliaria Colonial

Colonial sufrió con la pandemia y ahora que había alcanzado velocidad de crucero llega la posibilidad de una recesión que el mercado está anticipando. Los valores ya han corregido en base a esa perspectiva y están empezando a dejar oportunidades de compra para medio/largo plazo. Colonial puede ser una de las opciones que se estén produciendo en el mercado y por ello podemos plantear una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar una parte de las posiciones a estos precios y añadir el resto si llegara a visitar 6 si supera 7. El objetivo a buscar estaría en la zona de 9. El stop debería ejecutarse si perdiera de manera clara y con volumen 5.75. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en el muy corto plazo pero no en el resto. Que tampoco haya un volumen importante hace que la entrada parcial sea la mejor opción. Los fundamentales indican una fuerte infravaloración con precios objetivos similares a los técnicos, aunque eso siempre puede cambiar cuando se publiquen los resultados semestrales. Un valor infravalorado por fundamentales y que está cercano a un soporte relevante siempre suele ser una buena opción de compra con poco riesgo y Colonial sería el caso.

Esta entrada ha sido publicada en Inmobiliaria Colonial y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *