Volviendo a Grupo San José

Grupo San José había empezado el año con ganas al irse eliminando las restricciones por el Covid, pero al igual que el resto del mercado, la inflación debida sobre todo por la guerra de Ucrania, ha hecho que se fuera hundiendo poco a poco hasta tocar niveles relevantes. Estas zonas han servido en anteriores ocasiones para un rebote más que interesante por lo que podemos empezar a mirar al valor con otros ojos buscando una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar la mitad de la posición a estos precios e incorporar el resto cuando supere 4.4 o si llegara a tocar 4.8. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 5.-5.25 para ir a más largo plazo a 6.5. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera 3.5 de manera clara a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores no son positivos por lo que se recomienda entrar solo parcialmente de inicio. Las manos fuertes están neutras por lo que no dan pistas. El volumen tampoco es significante, por lo que tampoco aporta gran cosa. Los fundamentales sí aportan bastante más e indican una importante infravaloración con precios objetivos muy superiores a los técnicos. Un valor muy infravalorado con un momento técnico interesante suele traer buenos resultados y Grupo San José está en ese momento ahora.

Esta entrada ha sido publicada en Grupo San José y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *