Reig Jofre es un valor de pequeña capitalización dentro del sector sanitario. Lleva tiempo con una tendencia bajista que parece estar encontrando soporte. Ha sufrido como el resto del mercado aunque en su caso, y en otros muchos, no está justificado y ofrece buenas oportunidades de compra. Por eso podemos buscar una estrategia alcista.
La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 3.4 para ir más adelante a 3.8-4. El stop inicialmente deberíamos fijarlo por debajo de 2.8 e ir subiéndolo con el precio. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.
Los indicadores no son alcistas de momento por lo que conviene no entrar con una posición importante, algo que tampoco debería hacerse debido al volumen del valor. Los fundamentales indican un fuerte infravaloración, con objetivos al menos iguales que los técnicos, algo que puede mejorar a la vista de los resultados. La caída del mercado da interesantes oportunidades y Reig Jofre puede ser una de ellas.