Si Ercros diera una alegría…

Hace tiempo que Ercros está realizando una recompra de acciones. Eso ha evitado que se cayera fuerte con el mercado pero no ha supuesto que remontara al igual que el resto del mercado. Sin embargo, una consolidación de tiempo suele suponer una ruptura fuerte y se podría buscar una estrategia para cuando eso ocurra.

La estrategia pasa por tomar posiciones superando 3.2 o en su defecto al volver a 2.9. En ambos casos el objetivo a buscar estaría en la zona de 3.6 pudiendo ver 3.8 aunque en el segundo caso permitiría recoger beneficios en la zona de 3.2. El stop en el primer caso habría que ejecutarlo si perdiera 3 mientras que en el segundo caso sería 2.8. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en todos los plazos pero el volumen no está entrando y por ello no está rompiendo hacia arriba. Al tratarse de un valor de baja capitalización no es seguido por importantes casas de análisis pero sus ratios indican infravaloración y si mejora la economía como se espera debería tener más recorrido. Lo que sí hay que destacar es que es un valor con interés para los minoristas y cuando arranca da movimientos rápidos e importantes, de manera que habría que estar atento por si ocurriese.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *