Interesante oportunidad la de CIE

El Covid hizo sufrir a un valor alcista como CIE pero solo fue el primer inconveniente que ha sufrido. A ello siguió la falta de chips y ahora la guerra en Ucrania con las sanciones a Rusia, donde tiene una planta de producción. Esta caída ha hecho que vuelva a visitar un soporte importante como es el de 20 y, ahora que parece que la guerra puede tener un fin no tan lejano, podemos estar en un buen momento para incorporarnos al valor.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El objetivo a buscar estaría en la zona de 26 aunque podría llegar a 30 a más largo plazo. El stop deberíamos aplicarlo si perdiera de manera clara y con volumen la zona de 20. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el corto plazo pero no en el resto ya que las últimas caídas pesan en el medio plazo y no tiene una gran tendencia para el largo. El volumen en la zona de soporte está siendo importante pero no parece que las manos fuertes estén haciendo movimientos relevantes que nos den pistas. Los fundamentales indican fuerte infravaloración, aunque eso era antes de la invasión rusa, pero no debe haber tanta variación para no seguir estando infravalorada. Podemos estar ante una interesante oportunidad para el medio plazo con un stop realmente barato.

Esta entrada ha sido publicada en CIE y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Interesante oportunidad la de CIE

  1. José Antonio dijo:

    Gracias….!
    Muy interesante y valiosa información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *