Oportunidades en USA (1)

La guerra en Ucrania hizo que los mercados bajaran fuerte, aunque en realidad el inicio de la caída ya se había dado y la guerra solo aceleró el movimiento. El mercado ha recuperado posteriormente pero hay valores que siguen en zonas importantes y podrían tener su recuperación. Vamos a ver algunos de ellos con potencial por delante:

Crowdstrike Holdings

La empresa de ciberseguridad terminó el año mal y este no lo ha empezado de todo bien, ya que cuando empezaba a recuperar vino la guerra y volvió a tirar el valor. Sin embargo se ha recuperado está a punto de dar señal de entrada. En caso de superar de manera clara 220 abriría objetivo de 280 donde tiene un gap aunque podrían tomarse beneficios parciales antes. En caso de entrar no habría que situar el stop muy por debajo de 200.

Idexx Laboratories

A la empresa dedicada a la sanidad animal le ocurre lo mismo que a Corwdstrike, ya había tenido un mal final de año y ahora que empezaba a recuperar bajó de nuevo, pero está volviendo a intentarlo. Si supera 550 será la señal de compra para ir a ver 650. Mientras que perdiera 525 tendríamos que salir del valor.

Intel

La tecnológica también está tratando de hacer suelo. Intenta salir hacia arriba pero de momento no ha podido. Superar 50 sería la señal para entrar en el valor ya que podría tener un impulso hasta 56. Llegados a ese punto no tendríamos que alejar mucho el stop de 47.

Lucid Group

La empresa dedicada a los coches eléctricos ha llegado un poco tarde y no se ha aprovechado de la gran revalorización que ha tenido su gran competidor, Tesla. No quiere decir que no haya subido, sino que no lo ha hecho en la misma proporción por distintas razones. Las caídas del mercado han hecho que vuelva a su zona de control y desde donde puede tener su impulso. Para entrar debería superar 28 y en ese caso buscaríamos 40 como objetivo. Si entramos no deberíamos ejecutar el stop mucho más abajo de 25.

Esta entrada ha sido publicada en USA y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *