IAG está dejando una interesante oportunidad

La guerra de Ucrania está trayendo destrucción y desgracia para la población que allí se encuentra. En el ámbito económico también está habiendo grandes movimientos para algunos sectores y otros están bajando por el miedo del dinero. En el caso de IAG algo va a afectar las restricciones y las subidas del precio del petróleo, algo que ocurre cuando todavía no se había recuperado de la pandemia. Sin embargo estas caídas pueden traer una interesante oportunidad de compra.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivo a buscar está en la zona de 2-2.1 para ir a más largo plazo a 2.6. El stop deberíamos aplicarlo si perdiera 1.35. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores no son positivos salvo en el muy corto plazo. El volumen de los últimos días está siendo alto debido a la guerra pero está manteniendo el soporte. Los fundamentales no han cambiado tanto por el conflicto y siguen indicando una fuerte infravaloración con precio objetivos similar al más alto técnico. La guerra pasará y veremos las grandes oportunidades que nos ha dejado el mercado donde IAG puede ser una de ellas.

Esta entrada ha sido publicada en IAG y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “IAG está dejando una interesante oportunidad

  1. Ángel Sánchez Castilla dijo:

    Opinión muy acertada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *