Tomando posiciones en Cellnex

Tras un una gran tendencia Cellnex se está tomando un descanso que dura demasiado. Caer un 30% desde máximos cuando el mercado no ha sufrido mucho dice bastante de la rotación de carteras a la vista del negocio de la empresa. Su negocio sigue siendo muy interesante y las caídas están ofreciendo un mejor precio para incorporarnos al largo plazo. Al estar en un nivel técnico algo relevante podemos empezar a construir nuestra posción.

La estrategia pasa por tomar una primera posición a estos precios para incorporar el resto en 36 o por encima de 44. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 50 para volver a máximos en el largo plazo. El stop habría que situarlo por debajo de 34 e ir subiéndolo con el precio. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores no marcan compra de momento por lo que conviene hacer una entrada parcial. Los fundamentales indican un fuerte infravaloración con precios superiores a los máximos, algo que debería confirmar los resultados que se presentarán pronto. El volumen en esta zona está siendo relevante y podría deberse al control de las manos fuertes que han aumentado hace días. A la vista de cómo está el mercado puede no ser una mala opción.

Esta entrada ha sido publicada en Cellnex y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *