OHLA ofrece volver a incorporarse

Mucha recuperación llevaba OHLA sin haberse tomado un descanso y éste ha llegado. Los retrocesos que está teniendo, aunque relevantes, no son tan importantes como se podía esperar después de haber duplicado precio. Ha vuelto a zona de soporte que anteriormente fue resistencia. Desde ahí puede empezar un nuevo impulso por lo que se podría buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivo a visitar estaría en 1 para ir a más largo plazo a 1.2 y 1.4. El stop inicialmente lo pondríamos en un cierre claro por debajo de 0.8. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son bajistas en el muy corto plazo, positivos en el largo y neutros en el muy largo plazo. El alto volumen de la rotura de la resistencia no se ha perdido con estos retrocesos. Los fundamentales indican infravaloración aunque quedaría esperar a los resultados para confirmar esos análisis. Si la nueva dirección hace olvidar las malas artes de la anterior podemos estar ante una buena oportunidad.

Esta entrada ha sido publicada en OHL y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *