Mucha recuperación llevaba OHLA sin haberse tomado un descanso y éste ha llegado. Los retrocesos que está teniendo, aunque relevantes, no son tan importantes como se podía esperar después de haber duplicado precio. Ha vuelto a zona de soporte que anteriormente fue resistencia. Desde ahí puede empezar un nuevo impulso por lo que se podría buscar una estrategia alcista.
La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivo a visitar estaría en 1 para ir a más largo plazo a 1.2 y 1.4. El stop inicialmente lo pondríamos en un cierre claro por debajo de 0.8. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.
Los indicadores son bajistas en el muy corto plazo, positivos en el largo y neutros en el muy largo plazo. El alto volumen de la rotura de la resistencia no se ha perdido con estos retrocesos. Los fundamentales indican infravaloración aunque quedaría esperar a los resultados para confirmar esos análisis. Si la nueva dirección hace olvidar las malas artes de la anterior podemos estar ante una buena oportunidad.