Nuevo intento en Bayern

Bayern tiene un interesante soporte en los mínimos del inicio de la pandemia. Es una zona que ha visitado varias veces y aunque la ha pinchado ha terminado volviendo a ella. Esa zona que visitó cuando todo era incertidumbre no debería ser zona en la que estar el valor ya que ahora tiene una mejor expectativa por delante. Bien es cierto que no es un valor que esté involucrado en el tratamiento contra el covid y eso hace que en su sector no sea bien recibido. A pesar de ello es una zona en la que se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 51 para ir a más largo plazo a 57 e incluso 60. El stop deberíamos aplicarlo si perdiera 44. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son neutros en el corto plazo mientras que en el medio y largo son negativos. En esta última visita a la zona relevante está encontrando más volumen lo que podría significar que se empiezan a tomar posiciones por parte de las manos fuertes como así parece indicar. Los fundamentales indican infravaloración con precios objetivos por encima de los técnicos pero los resultados anuales veremos si esos precios están en lo correcto o no, aunque para eso queda tiempo todavía.

Esta entrada ha sido publicada en DAX, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *