Los fundamentales deben ayudar a Ence

Hace poco Ence presentó resultados y bajó fuerte en bolsa aunque no perdió zonas relevantes. El mercado sobrerreaccionó como acostumbra a hacer. Eso dejó una importante oportunidad ya que los fundamentales siguen indicando una importante infravaloración. Tras haber tocado zona relevante ha empezado una recuperación que todo apunta que continuará. Por ello se puede buscar una estrategia alcista en el valor.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El objetivos a buscar serían 3, 3.6 y 4 a más largo plazo. En caso de perder la zona de 2 habría que ejecutar stop. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en el corto plazo aunque no en el largo. El volumen de recuperación desde los mínimos anuales es algo alto y eso da credibilidad al movimiento. Los fundamentales indican infravaloración con ratios como EV/Ebitda del 4.6 aproximadamente, algo realmente bajo y sus precios objetivos serían similares a los técnicos. La cartera que tiene la empresa estaría detrás de las grandes expectativas que hay en el valor, sobre todo porque Ence es un líder en el sector. Que la demanda de la celulosa se estima que siga creciendo con precios altos hace que el valor pueda tener bastante potencial por delante.

Esta entrada ha sido publicada en Ence y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Los fundamentales deben ayudar a Ence

  1. Sam dijo:

    Otro valor de más de lo mismo, rebotando y atrayendo una y más veces, pero el fondo es el mismo, muchos profesionales moviendo el valor que en las circunstancias actuales no va a ningún sitio. Suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *