Entrando en Ezentis de nuevo

Ezentis lleva importantes caídas desde que José Elías, presidente de Audax, entró en el valor. Desde inicio de año lleva una bajada cercana al 50% y su negocio no ha caído tanto para justificar su bajada en el mercado, aunque hay que decir que su negocio está débil al igual que ya estaba antes. Se está acercando a zonas relevantes y se podría empezar a tomar posiciones en el valor buscando una estrategia alcista.

La estrategia pasa por empezar a comprar a estos precios y añadir posiciones más adelante en 0.20 o superando 0.26. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 0.30 y a más largo plazo en 0.4 e incluso 0.50. El stop deberíamos aplicarlo si perdiera 0.20 de manera clara y con volumen. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el muy corto plazo pero no así en el resto por lo que es conveniente hacer una entrada por fases. El volumen parece que está volviendo a entrar aunque sigue siendo bajo y por ello un aumento del mismo nos debería indicar el sentido que toma el valor. Los fundamentales indican infravaloración aunque es un valor al que siguen pocas casas de valores. En cualquier caso es un valor que parece infravalorado y en el que se podría poner una parte de nuestro capital.

Esta entrada ha sido publicada en Ezentis y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Entrando en Ezentis de nuevo

  1. Sam dijo:

    Muy peligroso, demasiado diría yo. Sólo apto para muy que retemuy valientes. Suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *