Volvemos a confiar en Lufthansa

El sector turístico es de los que peor lo han pasado y continúan sufriendo. Las restricciones de movilidad junto con el miedo que sigue presente en la población hace que la gente viaje menos. A pesar que lo peor de la pandemia ya ha pasado todavía queda mucho para que se vuelva a la «normalidad». Sin embargo la bolsa se mueve por expectativas y se empieza a descontar que la situación mejorará más pronto que tarde. Por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia empieza por comprar a estos niveles aunque con una posición inferior a la habitual ya que el stop está algo lejos y en ese caso se podrían añadir posiciones. El objetivo a buscar estaría en la zona de 9 aunque podría extenderse hasta 10. El stop habría que ejecutarlo si perdiera 5. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores indican compra en el corto y medio plazo con bastante fuerza aunque en el largo siguen negativos tras las caídas producidas al inicio de la pandemia. La recuperación del precio se está realizando con volumen lo que está dando credibilidad al movimiento. Los fundamentales no están reflejando las expectativas de recuperación y por ello indican precios objetivos bastante inferiores.

Esta entrada ha sido publicada en DAX, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *