Tilray está en un sector bastante volátil ya que hay muchas cosas por aprobar. La regulación del sector hace que tenga a veces calentones aunque últimamente está mostrando su peor cara. Lleva meses perdiendo valor en el mercado y podríamos esperar un rebote en el corto plazo. Por ello podemos buscar una estrategia alcista.
La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 15 para ir a más largo plazo a 20-22. El stop debemos ejecutarlo si perdiera 10. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.
Los indicadores son alcistas en el corto plazo pero no así en el resto. El volumen del rebote que está empezando a dar es algo alto y por ello puede darse credibilidad. Los fundamentales no son especialmente bueno, y aunque sí otorgan una revalorización similar la primer objetivo técnico, no conceden mucho más potencial a día de hoy. Sin embargo es un valor que si se calienta suele tener revalorización importantes y ahí sería el momento importante de vender.