Podemos volver a Bayern

Bayern es una de las farmacéuticas que se quedó fuera de la carrera por las vacunas. Eso ha hecho que no se haya beneficiado de la revalorización que han tenido sus competidoras pero, por otro lado, ha podido centrarse en sus fortalezas esperando tiempo mejores. Ahora que la pandemia parece más cerca de su final el mercado está girando hacia valores más tradicionales lo que no exime que las vacunas sigan teniendo su revalorización.

La estrategia pasa por tomar posición a estos precios. El objetivo a buscar estaría en la zona de 55 aunque podría tener extensión hasta 60. El stop debemos ejecutarlo si pierde 45 con fuerza a cierre de sesión ya que podría volver a mínimos del año pasado. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el corto plazo pero no así en el resto, lo que podría ser el anticipo de un rebote. Los fundamentales indican infravaloración con precios objetivos similares a los técnicos lo que apoyaría la estrategia planteada. El inicio del rebote se está dando con poco volumen pero éste debería de entrar una vez que inicie el movimiento por lo que habrá que fijarse en él para dar validez al rebote.

Esta entrada ha sido publicada en DAX, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *