El picante en OHLA

OHLA (anterior OHL) ha cambiado de dueños y con ello la gestión de la empresa. De momento no se ha notado mucho pero se está reestructurando y debería haber cambios en sus resultados que el mercado tendrá que apreciar si se cumple con lo previsto. De momento está siendo bastante volátil cerca de una zona de suelo y tiene un soporte móvil que está empujando el valor por lo que estando cerca del mismo se podría pensar en una estrategia alcista.

La estrategia pasa por entrar a estos precios. Los objetivos de corto plazo a conseguir estarían en la zona de 0.7 y 0.75 para ir a largo plazo al valor psicológico de 1. El stop debemos ejecutarlo si pierde 0.59 a cierre de manera clara. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el muy corto plazo mientras en el resto se mantienen negativos todavía. La media de largo plazo viene sujetando el valor por lo que ofrece un stop barato para un alto potencial si cumple con las expectativas. Los fundamentales indican infravaloración con objetivos similares a los técnicos de corto plazo pero si mejora su gestión irán subiendo el precio objetivo. Puede ser un buen momento para tomar posiciones en un valor que parece estar cambiando.

Esta entrada ha sido publicada en OHL y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *