Ahora que nadie quiere Solaria…

Solaria es un valor que lleva bastante tiempo presionando a la baja desde que viera máximos a principio de año. Las grandes expectativas por el sector renovable hicieron que viera máximos históricos en enero y desde entonces ha ido perdiendo momento hasta caer un 50% desde esos precios. Parece estar haciendo un suelo que ni la última bajada de recomendación ha hecho que lo pierda, aunque sí hizo que retrocediera en lo que parecía un rebote con algo de entidad. A pesar de ello sigue siendo un valor que muchos desprecian y que podría tener su interés. Por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 18 aunque podría estirar hasta 20. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera 14 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores no son positivos en el corto y medio plazo pero sí lo son el largo lo que indicaría un mal momento temporal o que todavía no refleja su mala situación. En cualquier caso mantiene divergencias que podrían ayudar al rebote. El precio objetivo, a pesar de haberse recortado, sigue estando por encima del precio actual, en el entorno de 19-20 por lo que por fundamentales sería una oportunidad si nos olvidamos de la volatilidad. Ahora que nadie quiere el valor quizá sea el mejor momento para comprar…

Esta entrada ha sido publicada en Solaria y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *