Hora de incorporarse a ACS

ACS lleva tiempo consolidando las subidas tras el descalabro del inicio de la pandemia. Ese rebote tuvo su continuación con las vacunas y lleva tiempo consolidando la zona. Está en zona de soporte que previamente fue resistencia por lo que podemos estar en un momento bueno para tomar posiciones. Podemos buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios y si supera 26.3 a cierre sería la confirmación. El primer objetivo a buscar estaría en 28 para ir con un poco más de tiempo a 30-32. El stop inicialmente debemos ejecutarlo si perdiera 24 de manera clara a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marca compra en el muy corto plazo y en el largo. Podría ser el inicio de una continuación de subidas tras haber consolidado las subidas. El volumen importante que hubo en la rotura de zona no está apareciendo en las caídas, de manera que siguen dentro del valor. Los fundamentales indican infravaloración con objetivos similares a los técnicos de manera que confirma la opción de poder incorporarse.

Esta entrada ha sido publicada en ACS y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *