Momento de apostar por Talgo

Talgo lleva tiempo tratando de recuperar el negocio perdido durante la pandemia ya que su negocio está en la movilidad de la gente. Que se haya parado ha hecho que sus contratos se hayan modificado alargándose en el tiempo y no teniendo tantos como hubiera ocurrido en un escenario sin pandemia. Ahora que las vacunas contra el coronavirus están llegando y parece que la pandemia pasará a la historia más pronto que tarde, el negocio se está recuperando. Está ofreciendo una buena oportunidad para incorporarse y se podría buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 4.75 y a más largo plazo a 5.5. El stop debería ejecutarse si pierde 3.8 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en muy corto plazo siendo ligeramente negativos en el resto de plazos. Cada vez que se ha acercado a su media de largo plazo ha entrado dinero y ha rebotado y de momento el dinero sí parece que está entrando. Los fundamentales indican una infravaloración cuto precio objetivo coincidiría con el técnico, aunque estamos cerca de la presentación de resultados y esos podrían marcar un nuevo precio objetivo.

Esta entrada ha sido publicada en Talgo y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *