El picante biofarmacéutico está en Oryzon

Oryzon es un pequeño valor biofarmacéutico que a pesar de estar en un sector muy de moda no ha estado entre las grandes triunfadoras de la pelea contra el coronavirus. Cierto es que ha tenido su importante rebote pero lleva tiempo corrigiéndolo. Estos retrocesos están haciendo que el precio llegue a zonas relevantes que deberían ejercer de soporte por lo que se podría pensar en una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios y aumentar si supera 3.8 o si en su defecto cae hasta 3. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 4.2 para llegar a 5 en el largo plazo. El stop habría que ejecutarse si perdiera 2.8 de manera clara a cierre de sesión o si perdiera estos precios en el caso de tomar el resto de la posición por encima de 3.8. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores solo son positivos en el largo plazo pero en el corto y medio siguen siendo malos. El importante volumen en la subida con la vacuna sigue dentro ya que las caídas al soporte lo ha hecho con poco volumen. Es un valor no muy seguido por las casas de valores por lo que hay que coger con cuidado sus precios objetivos, que aunque es cierto que está infravalorada, pueden quedar muy lejos sus precios de 10. A pesar de ello es un valor en el que se podría tener una pequeña posición y esperar dentro a que cumpla el objetivo.

Esta entrada ha sido publicada en Oryzon y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *