CIE Automotive quiere más

Cie es un valor que lleva tiempo reestructurándose al alza en el que su negocio se ha venido recuperando. Los fabricantes de automóviles han mejorado sus cuentas y sus expectativas, algo que hace que el sector auxiliar también recupere. Sin embargo eso no había sido reflejado por parte de las casas de valores que seguían manteniendo el mismo precio objetivo desde hace tiempo. Hace pocas sesiones Caixabank mejoró el precio objetivo y sirvió para que subiera fuerte. Podría ser la primera de muchas y por tanto se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por entrar una vez superada la zona de 24. El objetivo a buscar estaría en la zona de máximos históricos en 30. El stop debería aplicarse si perdiera 20 de manera clara a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos. El volumen de la última subida ha sido muy importante pero no ha logrado romper la resistencia por lo que cuando lo haga debe haber un volumen importante para ello. Los fundamentales indican infravaloración y aunque el precio objetivo ahora mismo no sería una gran revalorización todo hace indicar que habrá nuevos cambios de precios objetivos y por tanto habrá más potencial. Puede ser un buen momento para entrar en un buen valor cuando rompa la resistencia.

Esta entrada ha sido publicada en CIE y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *