Baidu volverá a sus fundamentales

Baidu es un buen valor que ha pasado un mal momento debido a las posiciones apalancadas de Archegos Capital que tuvo que deshacer ante su quiebra. Eso provocó un terremoto en la acción con grandes caídas pero una vez que se ha estabilizado puede tener un interesante rebote. Sus fundamentales no han cambiado y ha llegado una zona técnica que favorece la compra. Se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar una primera posición a estos precios y aumentar posición con fortaleza por encima de 240 o si volviera a 200 si hubiera debilidad. El primer objetivo estaría en la zona de 270, donde se podrían tomar beneficios parciales, para volver a ver 350 en el más largo plazo. El stop de fortaleza deberíamos situarlo en la primera entrada mientras que si la segunda compra es en debilidad debería situarse en los mínimos recientes algo por debajo de 200. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son muy positivos en el muy corto plazo así como en el largo. El susto de las última sesiones es lo que ha provocado que no lo fuera en el resto de plazos. Los fundamentales no han cambiado e indica infravaloración con un potencial a largo plazo similar al técnico. El importante volumen de la caída se está volviendo más normal lo que hace creíble un lento rebote. Puede ser un buen momento de entrar en un buen valor que lo han dejado más barato.

Esta entrada ha sido publicada en USA, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *