Buscando la opción de Grifols

Grifols es de los pocos valores del sector que no ha rentabilizado el buen momento generado a cuenta de la vacuna contra el virus. No ha sido capaz de poner en valor su tecnología y eso ha hecho que los inversores miraran hacia otro lado. Sin embargo no es un valor que haya sufrido las consecuencias del covid de manera relevante por lo que tendrá su momento de nuevo. Se puede buscar una estrategia alcista cuando cumpla ciertas condiciones.

La estrategia será comprar cerca del soporte de 22 pero siempre que se muestre un giro. El objetivo a buscar si se diera la entrada estaría en la zona de 25 y si lo superara ir a 32. El stop se situaría en un cierre claro por debajo de 21. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son bajistas por lo que hay que esperar para tomar posiciones a que muestren un giro en el muy corto plazo. Estas últimas caídas buscando el soporte de 22 no se está realizando con un volumen importante que debería aumentar una vez iniciado el rebote. Su precio objetivo por fundamentales estaría en el entorno de 30 por lo que estaría infravalorado en el mercado. Es pronto para tomar posiciones en el valor pero podría tener su ocasión dentro de poco, por lo que habría que seguir al valor.

Esta entrada ha sido publicada en Grifols y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *