Momento de probar en Meliá Hoteles

El sector turístico ha sufrido de manera brusca el parón económico por el coronavirus y la aparición de vacunas ha hecho que esos valores remontaran con fuerza. La ralentización de la velocidad de vacunación ha implicado que se parara dicha recuperación pero parece que la aprobación de nuevas vacunas va a hacer que se vuelva a avanzar con la recuperación. El turismo todavía tiene una travesía por el desierto hasta la recuperación total pero el mercado se mueve por expectativas y por ello puede tener un nuevo impulso ese tipo de negocio. Por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El objetivos a buscar estaría en la zona de 7 mientras que habría que deshacer las posiciones si perdiera 5.5. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en todos los plazos. El volumen de los últimos días ha sido algo más alto de lo habitual aunque sin ser todavía importante. Ha logrado superar los máximos post-vacunas y puede ser el primer paso para algo más importante. Si la vacunación sigue adelante como se espera puede ser un buen sector y un buen negocio en el que estar dentro.

Esta entrada ha sido publicada en Melia Hoteles y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *