El turismo puede ser el primero en recuperar

Al igual que al inicio de la pandemia, en esta segunda ola el sector turístico es de los primeros que han empezado a sufrir. Tanto los viajes como los hoteles han reducido su negocio y puede reducirse más si sigue sin aparecer un tratamiento eficaz para el coronavirus. El mercado suele anticiparse al futuro y está descontando un escenario muy pesimista. De hecho muchos valores están llegando a los mínimos anuales y como ocurrió en la primera ola podría haber un rebote importante.

Meliá Hoteles

El valor ha vuelto a los mínimos anuales que ocurrieron al inicio de la pandemia. La zona de 2.8 – 3 fue la que aguantó y desde ahí dio un rebote importante. El escenario que se plantea ahora no es tan catastrófico como en marzo por lo que podría ser una buena zona para rebotar. Habría que esperar un giro para ir a buscar 4 en el medio plazo. Si hiciera nuevos mínimos anuales habría que olvidarse momentáneamente del valor.

NH Hoteles

El valor ha vuelto a visitar los mínimos de marzo y aunque todavía no ha mostrado un giro éste podría no estar lejos. El escenario que tiene ahora el mercado parece algo exagerado por lo que en el momento que empiece a mostrar giro. En caso de mostrar mejoría, que podría ser sobre esta zona, se podría buscar la zona de 3 e incluso 3.3-3.5. Cuando se produzca el giro no debería perder los mínimos anuales que fijaríamos como stop.

Esta entrada ha sido publicada en Melia Hoteles, NH Hoteles y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *