IAG confirma mejoría

El coronavirus ha parado la economía y la movilidad, lo que ha afectado de manera drástica al sector transporte y turismo. IAG se ha desplomado con el confinamiento ya que el mercado estaba descontando el peor escenario con un confinamiento largo y la no recuperación de la movilidad. Sin embargo, como suele ocurrir, el mercado sobrerreaccionó dejando una gran oportunidad pero si no se entró con el pánico se está ofreciendo una nueva oportunidad ahora.

La estrategia pasa por entrar a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en 3.5 para ir posteriormente a 4 y 4.5. El stop debería ejecutarse si perdiera 2.8 de manera clara a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el corto plazo pero no en el resto, algo normal viendo la gran caía que ha tenido. El volumen de los últimos días está siendo alto lo que hace creíble el rebote. La reapertura económica está haciendo que el negocio, aunque sea mucho menor de lo que tenía antes, empiece a generar ingresos, lo que unido a una fuerte posición financiera de la empresa está siendo reflejado por el mercado. Tras tanta caída es de esperar un rebote de consistencia.

Esta entrada ha sido publicada en IAG y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *