Metrovacesa busca la recuperación

Metrovacesa no ha dado ninguna alegría desde que debutó en bolsa. Las últimas del mercado tan solo han incentivado la tendencia bajista que ya tenía el valor. La caída ha sido brusca y ha hecho que se infravalore a la empresa por lo que podría entrarse en base a sus fundamentales. El mercado parece estar notando esa ineficiencia y está tratando de recuperar realizando un suelo redondeado. En vista de esa figura se puede plantear una estrategia alcista.

La estrategia pasa por ir entrar con la mitad de la posición a estos precios incorporando el resto una vez superado 5,5. El objetivo a buscar estaría en 6.5 para ir posteriormente a 7.5. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera 4.5 si solo hemos entrado con la mitad de la posición y si superó 5.5 en el precio de la primer entrada. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas solo en el muy corto plazo pero sigue siendo bajista en el resto. El volumen en el suelo ha sido bajo lo que muestra el agotamiento de las ventas lo que se confirma con el aumento de volumen en la recuperación que está teniendo en las últimas sesiones. El mercado está tratando de recuperarse de los excesos que ha hecho las últimas semanas y mientras algunos valores ya lo han hecho Metrovacesa todavía no, por lo que que habría que esperar la recuperación.

Esta entrada ha sido publicada en Metrovacesa y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *