Euskaltel se juega mucho

Las medidas tomadas para parar el contagio del coronavirus se ha llevado por delante la economía al estar confinada la gente en sus domicilios. Eso ha hecho que los mercados se vinieran abajo ante la incertidumbre y la mayoría de los valores se han desplomado. Muchos de ellos han perdido soportes relevantes por lo que el rebote que pueda darse no será creíble hasta que no los recuperen. Otros como Euskaltel han bajado de manera abrupta pero no han perdido soportes… al menos todavía. No está en un sector que fuera a hundirse por lo que debería intentar rebotar, más ahora que está en mínimos. Se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasaría por incorporarnos en estos precios. Habría varios objetivos a buscar estando el primero de ellos en 7 para ir posteriormente a 8 y 9 en el mejor de los casos. El stop debería ejecutarse en caso de perder con claridad 6 ya que entraría en caída libre y habría que ir subiéndolo si lo va haciendo el precio para proteger la posición. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores no son alcistas todavía por lo que sería recomendable entrar con parte de una posición normal solo. Las manos fuertes han tomado posiciones importantes en las últimas fechas lo que puede ser por fondos que aumentan posiciones al estar barata como por el cuidador que ha sujetado el precio pero en cualquier caso lo ha conseguido. El mercado está muy nervioso y cualquier noticia puede hacer que la estrategia planteada se cumpla o salte por los aires por lo que se recomienda seguir la cotización de cerca.

Esta entrada ha sido publicada en Euskaltel y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *