Valores en soportes relevantes (III)

Banco Santander

La reducción de actividad va a pesar en su negocio lo que se va a unir con los bajos tipos durante largo tiempo. No es que los tipos estuvieran altos, al contrario, y cuando se esperaba que empezaran a subir se han encontrado con el parón económico que se está produciendo. El valor ha llegado al soporte relevante de muy largo plazo en la zona de 2. Barato por fundamentales según está el negocio hoy y aunque se espera que también lo esté respecto al negocio futuro si perdiera la zona habría que olvidarse del valor.

Técnicas Reunidas

La caída de negocio y del precio del petróleo ha terminado por hundir al precio a mínimos. La zona de 10 debe servir para sujetar el valor e iniciar un rebote aunque el mercado no está acompañando en estos momentos. El precio del petróleo tiene mucho que decir al respecto.

Tubacex

Sufrió hace poco la guerra comercial y ahora va a sufrir el parón económico. La zona de 1.3 debiera ser soporte relevante que sujetara las caídas aunque hay mucho pánico en el mercado. En caso de aguantar la zona el rebote sería interesante para ver al menos 2.

Vocento

Cierto es que el valor lleva años dando muestras negativas. Ha llegado con estas caídas a lo mínimos de hace años y donde hizo doble suelo desde que el recuperó fuerte. Es zona importante a respetar la de 0.8 y si lo hiciera con estas caídas sería una señal de fuerte rebote.

Esta entrada ha sido publicada en B. Santander, Tecnicas Reunidas, Tubacex, Vocento y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *